CHAMPIONS

Real Madrid y la Juve, la llave más dura del sorteo de Nyon

Real Madrid y la Juve, la llave más dura del sorteo de Nyon
Real Madrid y la Juve, la llave más dura del sorteo de Nyon

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, advirtió ayer que el equipo blanco tendrá que estar a su “mejor nivel” para superar a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Tienen mentalidad ganadora. Jugamos la final del año pasado (que ganó el Real Madrid 4-1). Nos conocen perfectamente y tendremos que estar a nuestro mejor nivel”, afirmó Butragueño a la televisión Bein Sports tras el sorteo celebrado ayer en Nyon. “Vienen de una eliminatoria donde el Tottenham jugó fenomenal los dos partidos. Sinceramente, creo que el Tottenham fue superior durante muchas partes de esa eliminatoria y aun así ellos tuvieron el carácter y el coraje de aguantar y curiosamente fueron capaces de clasificarse”, recordó el exdelantero merengue.

“El Real Madrid es un gran rival. Se trabaja por estos partidos, lo afrontamos con optimismo”, indicó el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri.

Barcelona, que atesora cinco trofeos de la Champions, y el Bayern Múnich quedaron emparejados con Roma y Sevilla, respectivamente.

El director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, dijo que “nos vamos bien, pero hubiera tocado quien hubiera tocado, nos hubiéramos ido bien, porque no hay otro remedio”.

“Sabemos que será difícil, ya que enfrentamos al que quizás sea el mejor equipo del mundo”, señaló el director deportivo de la Roma, Monchi. “Pero si estamos aquí, es porque lo hicimos bien”.

La liga inglesa tendrá un representante asegurado en semifinales, que saldrá del emparejamiento Liverpool y Manchester City.

Los partidos de ida se disputarán entre el 3 y 4 de abril y las vueltas el 10 y 11.

Edición Impresa