FúTBOL ESPAñOL

Real Madrid iguala en Villarreal y se complica la Liga

Real Madrid iguala en Villarreal y se complica la Liga
Real Madrid iguala en Villarreal y se complica la Liga

Real Madrid no pasó del empate 2-2 en su visita ayer a Villarreal y complica sus opciones de pelear por el título de la Liga española al quedar a siete puntos del líder y máximo rival Barcelona.

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4 y 82) para los locales, mientras que por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7) y Raphael Varane (20).

Con dos equipos muy necesitados de puntos, el local para salir del descenso y el visitante para mantenerse en la pugna por el título, Villarreal y Real Madrid protagonizaron unos primeros 20 minutos electrizantes.

Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4) precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro. Pero el Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7). Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después (20).

Real Madrid durmió el partido, pero se olvidó de sentenciar.

Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65 con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate acabó llegando en el 82 con un cabezazo de Cazorla, solo en el interior del área.

Al final Real Madrid se quedó sin reacción y perdió una gran ocasión de acercarse a la pelea por el título.

Edición Impresa