ESPAñA

Real Madrid derrota al colista Huesca por 3-2

Real Madrid derrota al colista Huesca por 3-2
Real Madrid derrota al colista Huesca por 3-2

El Real Madrid (3º) le ganó 3-2 al colista Huesca ayer, domingo, en la 29ª jornada del campeonato español, en un partido en el que brilló Karim Benzema y en el que el entrenador blanco Zinedine Zidane dio la titularidad en el arco a su segundo hijo, Luca Zidane.

Fuera de la carrera por el título, Zizou dejó en el banquillo a Keylor Navas para dar una oportunidad a Luca. El otro portero de la plantilla, el belga Thibaut Courtois, no entró en la convocatoria por lesión.

Luca, de 20 años y segundo de los cuatro hijos de Zidane, prácticamente no tuvo trabajo, ya que poco pudo hacer en los goles del colombiano Cucho Hernández (3), con un potente disparo, y de Xabier Etxeita (74), con un cabezazo a escasos metros de la línea. Entre sus mejores acciones, destacó su capacidad para jugar con el pie, ya fuera para romper la presión (minutos 15 y 18) o con un espectacular pase largo para Brahim (31), de 19 años, la otra gran novedad en el 11, en su primera titularidad tras llegar procedente del City en enero.

Benzema sacó un derechazo cruzado que se anidó en la parte superior para darle un agónico triunfo a los 88. Isco Alarcón, a los 25, y Dani Ceballos, a los 62, también marcaron por los locales. El zaguero Xabier Etxeita había empatado por el Huesca a los 74. Por su parte, Juan Camilo Cucho Hernández sorprendió después de una falla de la zaga merengue, para abrir el marcador a los tres minutos.

Edición Impresa