Real Sociedad cerró fecha con goleada

Tres goles de Antoine Griezmann y otro más del mexicano Carlos Vela impulsaron ayer a la Real Sociedad a su décima victoria en la liga española y sexta seguida de local, 4-0 sobre el Elche, lo que dejó al equipo “txuri-urdin” a solo un punto del Villarreal, quinto clasificado.

Griezmann, quien se afianzó en el tercer lugar de la lista de máximos cañoneros del campeonato con 15 dianas, marcó a los 2, 12 y 74 minutos, aunque la autoría del tanto inicial pueda atribuirse al argentino Damián Suárez, cuyo intento desesperado de despeje tocó en el travesaño antes de caer en el arco. Tras servir el pase del primero, Vela añadió el tercero a los 50 para mejorar sus estadísticas a nueve goles y nueve asistencias en las 21 fechas disputadas.

Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más