La Copa Alma América del Real Madrid, un evento deportivo regional, se realizó en Panamá con la participación de jóvenes de varios países, que disputaron competencias de fútbol y baloncesto.
Tras las actividades, el premio al ejemplo de respeto dentro y fuera del campo fue para las escuelas sociodeportivas de Guatemala en fútbol, y Honduras en baloncesto; el de compañerismo para la escuelas de España 1 en fútbol, y Ecuador en baloncesto; el de la igualdad para Colombia en fútbol, y España 2 en baloncesto.
Además, se premió la autoestima y los ganadores fueron las escuela de Panamá 1 en fútbol y Panamá 3 en baloncesto; y el de autonomía para las escuelas sociodeportivas de Panamá 2 en fútbol, y México en baloncesto.
El evento se desarrolló el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia y el Instituto Justo Arosemena.
