Exclusivo
BOXEO

Rechazan licencia de Jarrell Miller por dopaje

Rechazan licencia de Jarrell Miller por dopaje
Rechazan licencia de Jarrell Miller por dopaje

La Comisión de Deportes del estado de Nueva York rechazó la licencia del estadounidense Jarrell Miller después de que el boxeador diera positivo por dopaje, poniendo en entredicho su esperado combate contra el campeón británico de la Asociación Mundial de Boxeo, Anthony Joshua.

La pelea entre los pesos pesados fue inicialmente programada para el 1 de junio por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Según el periódico Los Angeles Times, “la Comisión de Deportes del estado de Nueva York no otorgará licencia a Jarrell Miller para enfrentar a Joshua en el Madison Square Garden”.

La información fue confirmada al diario por el promotor de Joshua, Eddie Heran, quien dijo que comenzaría a buscar un nuevo oponente.

“La licencia de Miller ha sido denegada. Puede solicitar una nueva si hay nuevos elementos, pero tendremos que encontrar un nuevo oponente”, dijo Heran.

Anteriormente, los séquitos de ambos boxeadores anunciaron que fueron informados de la prueba positiva de dopaje del estadounidense por parte de la Asociación Voluntaria de Antidopaje (VADA).

“VADA nos informó que hubo un resultado anormal en la muestra de Jarrell Miller que se recolectó el 20 de marzo de 2019”, tuiteó el promotor de Joshua.

“Estamos a la espera de más información sobre los resultados de VADA y pronto tendremos más”, comunicó en la red social Twitter, Salita Promotions, a cargo del retador estadounidense.

Miller ya fue suspendido por nueve meses tras un análisis positivo a la metilhexaneamina en 2014, cuando competía como kickboxer.

Miller, de 30 años, acumula 23 victorias y un empate. Nunca peleó por un título mundial.

Por su parte, Joshua está invicto en 22 peleas.


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más