Barcelona dio un firme paso rumbo al título de la Liga de España, de la mano de un espectacular Lionel Messi, quien cuajó ayer un triplete con magistrales definiciones en la victoria 4-1 en su visita al Betis de Sevilla, cuyos aficionados se rindieron al final al astro argentino con aplausos.
Messi cerró una soberbia actuación con un remate bombeado de tres dedos dentro del área a los 85 minutos; abrió la cuenta a los 18 con un cobro magistral de tiro libre y había ampliado la delantera antes del descanso a los 45, a pase de Luis Suárez, quien también apareció con un tanto a los 63.
Lorenzo Morón, Loren, descontó por el Real Betis con un disparo dentro del área a los 82.
“No lo recuerdo (que coreen su nombre en un estadio de un rival), agradecido por la respuesta de la gente. La verdad es que siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Estoy feliz por la victoria, porque era muy importante”, declaró Messi.
El Barsa se enfila a la conquista del título al llegar a 66 unidades, 10 más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid que perdió el sábado ante el Bilbao.

