FúTBOL

Recorte a la vista en la selección de Panamá

Recorte a la vista en la selección de Panamá
Recorte a la vista en la selección de Panamá

Después de cinco días de fuerte actividad, llegó la hora de la decisión para el técnico interino de la selección de Panamá Gary Stempel.

+info

Se buscan delanterosEstados Unidos, un partido para mostrarse

Ayer se cumplió el último día de práctica para el grupo de 29 jugadores y ahora Stempel deberá reducir el grupo a 18 para arrancar con la recta final de la preparación para el partido amistoso ante Estados Unidos (EU), del próximo domingo 27 de enero en el estadio State Farm en Glendale, Arizona.

Stempel dividió ayer los jugadores del plano local en 3 equipos de 10 jugadores, en unos trabajos que se efectuaron en horas de la mañana en el Sports Center de Costa del Este.

“Acá en este grupo hay jugadores de mucha calidad, que tienen la capacidad para estar en el equipo grande y este partido marca la diferencia para lo que se viene, que son las eliminatorias”.


Sergio Moreno, delantero del Universitario.

El único jugador que milita en el extranjero que estuvo presente ayer en el entrenamiento fue el lateral Michael Amir Murillo, del New York Red Bulls, de la Major League Soccer.

Se espera que el seleccionado nacional continúe con su segunda semana de entrenamientos el próximo martes en las canchas de Costa del Este, pero ya con el grupo reducido.

Se anunciaron también dos partidos amistosos los próximos miércoles y viernes, ante el equipo de Costa del Este en su complejo en Cerro Azul.

La única posición que ya está definida para el choque ante los estadounidenses es la del guardameta.

La Federación Panameña de Fútbol comunicó ayer la baja por lesión del arquero Jaime De Gracia, del Sporting San Miguelito.

De Gracia sufrió un desgarro en el muslo derecho en la reciente gira de pretemporada con el Sporting en Costa Rica.

De esta forma, el onceno nacional se queda con los arqueros Marcos Allen, titular de la Sub-20 y del Plaza Amador, y Eric Roberts, del Club Atlético Independiente (CAI), para el choque ante EU.

Edición Impresa