CONCACHAMPIONS

Los Red Bulls comienzan camino para llegar a la final

Los Red Bulls comienzan camino para llegar a la final
Los Red Bulls comienzan camino para llegar a la final

Las Chivas del Guadalajara hoy contra el New York Red Bulls de los panameños Michael Murillo y Fidel Escobar, en una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Guadalajara llegó a esta instancia luego de eliminar en cuartos de final al Seattle Sounders de Estados Unidos con marcador global de 3-1 luego de remontar una derrota de 1-0 en el juego de ida.

El New York pasó por encima del equipo mexicano Xoloitzcuintles del Tijuana sin problemas, con un marcador acumulado de 5-1.

El primer duelo de esta semifinal se jugará hoy en el estadio Akron de Guadalajara a las 21 horas local. La vuelta se disputará el 10 de abril en la Arena Red Bull de Nueva York.

En estos momentos, los Red Bulls marchan a media tabla de la MLS, mientras que las Chivas están aferradas a sus posibilidades de clasificar. Aunque aún se tienen que librar ambas semifinales, el argentino Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, ha expresado su deseo de que la final de esta Liga de Concacaf sea disputada por Chivas y Águilas. “Sería muy lindo para el fútbol mexicano tener una chance de disputar una final los dos equipos más populares de México, pero primero hay que llegar”, apuntó el Pelado Almeyda.

Edición Impresa