Exclusivo
FÚTBOL

Regresa la Bundesliga con gol de James

La Bundesliga se reanudó ayer después de su receso invernal y Bayern Múnich derrotó por 3-1 a Bayer Leverkusen para sacar 14 puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

El colombiano James Rodríguez anotó un gol de tiro libre en los descuentos, y Javi Martínez y Franck Ribery agregaron otras dianas para mantener al campeón alemán encaminado a la conquista de su sexto título consecutivo.

El volante español Martínez anotó al minuto 32 en una jugada de tiro de esquina, mientras que el francés Ribery marcó el 2 a 0 al minuto 59 con un remate de pierna derecha.

Leverkusen sufrió su primer revés como local esta temporada, y además se despidió de una racha de 12 partidos invicto.


Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más