BéISBOL MAYOR

Reina y Durango, las estrellas más votadas

Reina y Durango, las estrellas más votadas
Reina y Durango, las estrellas más votadas

El Juego de Estrellas del béisbol mayor ya tiene sus equipos titulares.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció ayer los nombres de los peloteros que defenderán los colores de los equipos del Pacífico y Atlántico en su esperado enfrentamiento el próximo miércoles 27 de marzo, en el estadio Omar Torrijos, en la ciudad de Santiago, Veraguas.

El jugador que más votos recibió por los aficionados fue el receptor de Veraguas Adolfo Reina, quien recibió mil 993 votos.

Reina lidera la serie regular del campeonato mayor en jonrones con 8 y es tercero en empujadas con 18.

Metro, Veraguas y Los Santos, líderes

Panamá Metro fue el equipo con más jugadores elegidos al Juego de Estrellas con cinco. Le siguen Veraguas y Los Santos, ambos con cuatro. Y el equipo de Herrera cuenta con tres peloteros elegidos.



El segundo con más votos fue el jardinero Luis Durango, también de Veraguas, con mil 877 votos y tercero fue Jhonny Lasso, de Bocas del Toro, con mil 780 votos recibido.

El ex grandes ligas Durango continúa imparable en la liga al liderar en bateo con un promedio de .508.

Equipos titulares

La Fedebeis anunció ayer que el lanzador Enrique Burgos hijo, de Panamá Metro, fue escogido como abridor para el equipo del Atlántico.

El resto de los titulares son: José Camarena, de Panamá Metro, como receptor; José Camargo, de Panamá Metro, como primera base; Juan Carlos Pérez, de Herrera, como segunda base; Kevin Ramos, de Metro, como tercera base; y Eduardo Thomas, de Metro, como campo corto.

Después están Marcelino Castro, de Herrera, en el jardín izquierdo; Anthony Díaz, de Herrera, en el jardín central; y Jhadiel Santamaría, de Colón, en el jardín derecho.

Por su parte, en el equipo del Pacífico, el también relevista Abraham Atencio, de Veraguas, fue elegido como abridor.

El resto de los titulares son: Adolfo Reina, de Veraguas, como receptor; Jhonny Lasso, de Bocas del Toro, como primera base; Ulises Montilla, de Veraguas, como segunda base; Belarmino Campos, de Los Santos, como tercera base; y Félix Arosemena, de Los Santos, como campo corto.

Le siguen David Gutiérrez, de Los Santos, en el jardín izquierdo; Luis Durango, de Veraguas, en el jardín central; y Javier Domínguez, de Los Santos, en el jardín derecho.

Edición Impresa