Arine hizo la aclaración luego de que el presidente del club saudí, Mansour Al-Balawi, asegurara que Vitor Borba Ferreira Rivaldo se había comprometido a vestir la camisa del club de la ciudad de Djeddah hasta mayo próximo y a cambio de tres millones de dólares.
"Hemos llegado a un acuerdo con Rivaldo, y este ha aceptado nuestra oferta. Jugará con el Al-Ittihad durante cinco meses y por tres millones de dólares. Rivaldo firmará el contrato y en los próximos días le esperamos en Arabia Saudí", dijo el dirigente en declaraciones a un diario de Riad.
"Esta noticia es falsa. Rivaldo está prácticamente decidido a permanecer en Brasil", afirmó Arine.
El representante del futbolista, sin embargo, no confirmó ni desmintió las informaciones en el sentido de que el ex jugador del Milán italiano está a punto de llegar a un acuerdo para jugar durante la temporada de este año con el Cruzeiro, campeón brasileño de 2002.
Rivaldo, de 32 años, está pasado un período de vacaciones en Brasil desde finales del año pasado, cuando rescindió su contrato con el Milán de Italia, donde permaneció una temporada y media y llegó a perder la titularidad.
El representante del jugador negó la transferencia de Rivaldo a Arabia Saudí poco después de que el presidente del club Cruzeiro, Zezé Perrella, asegurara que hay una gran posibilidad de que el centrocampista vista la camisa del actual campeón brasileño.
