PEQUEñAS LIGAS

Representativo de Doleguita estará en el Latinoamericano

Representativo de Doleguita estará en el Latinoamericano
Representativo de Doleguita estará en el Latinoamericano

El equipo de Doleguita, que representó a Chiriquí en el nacional infantil de béisbol y logró el subcampeonato, estará representando a Panamá como equipo “B” en el Latinoamericano que arranca hoy en tierras coclesanas.

Efraín Samudio Espinosa, director del elenco, dijo que se cumplió con el programa de entrenamiento e incluso con la parte psicológica, liderada por el también pelotero Einstein Gutiérrez, quien conjuntamente con Álvaro Hernández, Ernesto Silva, Rigoberto Morales y muchos más hicieron posible conseguir “lo que tenemos propuesto para esta cita”.

Recordó que la última vez que estuvo al frente de un equipo chiricano en un torneo latinoamericano fue hace aproximadamente 10 años, cuando obtuvo el tercer lugar y que desarrolló en tierra costarricense.

Listos para la cita

“Estamos todos listos para esta cita”, consideró. “Ahora nos corresponde a nosotros como director y a los peloteros hacer lo mejor en el campo de juego y dejar por todo lo alto no solamente el nombre de Panamá, sino el de la provincia”.

“Queremos tener el boleto para ir a Estados Unidos a defender el título de Latinoamérica”, sentenció.

Víctor Jiménez Guerra dijo que “es una gran responsabilidad estar en ese torneo y más como capitán del equipo, estoy feliz de poder jugar en este Latinoamericano”.

Ha representado a la provincia en varios torneos, ahora con la oportunidad de ir a un Mundial.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL