Los peruanos reciben con resignación y lágrimas la eliminación del Mundial. Los peruanos recibieron este jueves con resignación y lágrimas en las ciudades y pueblos de la costa, Andes y Amazonía la pronta eliminación de su selección del Mundial de Rusia-2018.
“Ya estamos eliminados. La derrota es dolorosa, hemos perdido por un error, no nos han pasado por encima (...) Tenemos que llorar la derrota y sufrirla”, dijo a la AFP Fernando Zelada, de 49 años, quien vio el partido en una pantalla gigante en una plaza del distrito limeño de Miraflores.
Perú estuvo de regreso en un Mundial después de 36 años de ausencia.
“No es lo mismo perder que fracasar, Perú compitió en un nivel alto. No se dio esta vez”, dijo el escritor Jerónimo Pimentel en Twitter.