Exclusivo
BOXEO

Revancha Joshua-Ruiz será en Arabia Saudí

Arabia Saudí será el escenario de la revancha entre el campeón destronado de los pesos pesados, el británico Anthony Joshua, y el estadounidense Andy Ruiz Jr., que le arrebató el título por sorpresa el pasado mes de junio, anunciaron los promotores de la pelea.

Combate de las Dunas

El Combate de las Dunas tendrá lugar el 7 de diciembre en Diriyah, ciudad de la periferia de Riad en la que se encuentras los vestigios de Al-Turaif, catalogados dentro del patrimonio cultural de la Unesco, precisaron los promotores.

El pasado 6 de junio, Ruiz Jr. dio una de las mayores sorpresas en la historia de la división de los pesos pesados en el Madison Square Garden de Nueva York con su sensacional victoria sobre Joshua, el invicto campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ruiz, de 29 años y de ascendencia mexicana, comenzó la pelea con un récord de 32-1, pero derribó a Joshua cuatro veces camino de la histórica victoria.


Última Hora

  • 05:59 El fútbol está en otra parte Leer más
  • 05:06 El Gobierno convertirá rellenos en fincas estatales en Amador Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Cuentos monárquicos  Leer más
  • 05:04 Estafas por $200 mil: Así operaba la red criminal que vendía propiedades por Facebook Leer más
  • 05:03 Teatro con propósito: ‘Indetectable’ lleva a escena los mitos y prejuicios sobre el VIH Leer más
  • 05:03 Muertes de 19 niños Ngäbe-Buglé exponen fallas de Panamá y Costa Rica en la protección de trabajadores migrantes  Leer más
  • 05:03 Panamá acumula $61,526.8 millones en deuda pública  Leer más
  • 05:02 Hoy por hoy: Las dos llaves del poder en la Asamblea Leer más
  • 05:02 ‘Está contaminando el pozo’: la frase que desató una denuncia en el Coneaupa Leer más
  • 05:01 Lanzan nueva edición de los Juegos Intercolegiales de Meduca Leer más