El Campeonato Nacional Sub-13/Sub-15 de fútbol se jugará en tres sedes a partir del 1 de septiembre.
Un total de 24 equipos, doce de cada categoría, participarán en este tradicional campeonato que, para esta ocasión, será exclusivo para el sector aficionado.
Los doce equipos de cada categoría fueron divididos en tres zonas geográficas, teniendo como sedes los estadios de Bugaba, Los Milagros, en Chitré, y Luis Ernesto Cascarita Tapia, en la ciudad de Panamá.
La ronda regular se jugará del 1 al 3 de septiembre. Avanzarán a cuartos los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.