RECREACIóN

Revelan detalles del Gran Fondo de Océano a Océano

Revelan detalles del Gran Fondo de Océano a Océano
Revelan detalles del Gran Fondo de Océano a Océano

El evento de ciclismo recreativo, Gran Fondo de Océano a Océano Panamá, se desarrollará este domingo.

La prueba ciclística, con más de 15 años de trayectoria y que reúne a casi 5 mil personas de todas partes del mundo tiene el fin de pedalear por un mejor estilo de vida, en un reto personal cruzando el país de costa a costa en bicicleta.

La actividad se ha convertido en la más grande del ciclismo recreativo en Latinoamérica y se ha colocado entre las más reconocidas a nivel mundial, detalla una nota de prensa de Rali Store. En el comunicado se mencionan las principales razones por las que este evento se ha hecho tan popular a nivel mundial, algunas de ellas son la geografía, el turismo, gastronomía, playas y paisajes.

Este año el invitado especial es Peter Sagan, tres veces campeón mundial y actualmente el ciclista profesional más reconocido y mediático. Además, también nos acompaña el reconocido comentarista de ESPN: Mario Sabato, narrador oficial del Tour de France.

Este sábado, se llevará a cabo la conferencia de prensa en Atlapa y el domingo los participantes saldrán pedaleando desde la calzada de Amador hasta Colón y de regreso.

Edición Impresa