Exclusivo
AUTOMOVILISMO

Revelan detalles de la próxima válida del ‘drag’ nacional

La cuarta fecha válida del campeonato 2018 en la modalidad drag tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá los días 2 y 3 de junio, con la participación de los mejores pilotos expertos en aceleración en las categorías que van de 15 a 9 segundos.

Podemos destacar en la división 12 segundos al piloto del auto Integra DC5, Raúl Frauca, quien mantiene liderazgo en el campeonato con 27 puntos. El equipo Supra 507 dice presente con la piloto Anny de Los Ríos que estará a la defensa de la categoría 15 segundos, tras dominar a sus competidores en las pruebas anteriores.

Entre otros pilotos que dirán presente en la prueba, mencionamos a Ricardo Naranjo, quien dará todo con la conducción del Mazda 323 (V6).


Última Hora

  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:50 Opciones para diversificar con un enfoque conservador Leer más