Exclusivo
INFANTO JUVENIL

Revelan equipo que irá a Sudamericano de gimnasia en Perú

La selección nacional la conforman 13 atletas, dos de ellos competirán en la categoría masculina.

Revelan equipo que irá a Sudamericano de gimnasia en Perú
Revelan equipo que irá a Sudamericano de gimnasia en Perú

Los gimnastas Richard Atencio, Hilary Heron, Lana Herrera y Karla Navas encabezan la selección de 13 atletas que representarán a Panamá en el Campeonato Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia, que se realizará en Lima, Perú, en octubre próximo.

La delegación está integrada por 2 varones y 11 niñas, que competirán en varias categorías, entre ellas AC2, AC3 y AC4.

Se informó que los atletas fueron seleccionados en base a sus tres mejores resultados de las primeras cuatro competencias, que fueron reconocidas por la Federación Panameña de Gimnasia.

Los gimnastas que asistirán a la cita peruana en la rama masculina son Andrés Llamas, del Club Aries en la división AC2 y Atencio, de Santiago Gymnastic, en la categoría AC4.

En damas conforman el equipo de AC2 cuatro atletas, entre ellas están Tatiana Tapia, de Albrook Gimnastic; María Alejandra Salceda, de No Limits; Alyiah Lyde, de Albrook Gimnastic y Arian Hernández, de Albrook Gimnastic.

Las seleccionadas en AC3 son Lana Herrera, María Fernanda Delgado y Fara Vega, las tres del club No Limits.

También del club No Limits representarán a Panamá en AC4 Ana Sofía Nicholson y Celia Kuriakuz. En la juvenil asistirán Hilary Heron y Karla Navas.

Además, se dio a conocer que los juveniles Atencio, Heron, Navas y Sebastián Sue se están preparando para el Centroamericano que se realizará en Panamá del 1 al 5 de noviembre, en un campamento en República Dominicana.


Última Hora

  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  •  Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más