NATACIóN

Revelan equipo panameño al Cccan

Revelan equipo panameño al Cccan
Luis Vergara.

Panamá participará con una representación de 25 atletas en el campeonato de la Confederación Centroamericana del Caribe de Aficionados a la Natación (Cccan), a desarrollarse en Trinidad y Tobago del 22 de junio al 2 de julio.

En la categoría infantil B los nadadores son Emily Santos, del club Delfines Azules; Sebastián Lares, del Beldagans Plus, y Luis Vergara, de los Peces Dorados de Herrera.

En juvenil A, Jasmine Nocentini, del José A. Holguín; y Fernando Carrillo, de La Salle 2000. Los juveniles B son Cathy Cooper, Carolina Cermelli, Mariana Navarrete, María L. Ávila y Andrés Lares, todos del club Beldagans Plus. Ireyra Tamayo y Andrea Valdés, del Atlético Nacional; Fernando Carrillo y Larisa Bueno, de La Salle 2000, y Jean C. Calderón de los Delfines Azules.

En la abierta los atletas son Sara Chi y Ricardo Torres, de los Delfines Azules; Melisa Murua, de la liga de Panamá, Marielys Corrales, del Aquaking; Daniela Navarrete, del Beldagans Club; María Far y Alberto Lagruta, de la Salle 2000; Johamed Lowe, de los Barracudas y Edgar Crespo, del Atlético Nacional.

Los entrenadores son el colonense Jair Rodríguez y el capitalino Carlos González. Daira Rojas será la delegada del equipo que comienza a viajar en grupos desde el 22 de este mes.

Edición Impresa