BéISBOL

Revelan selección para el Panamericano

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer el roster de los 18 peloteros que conforman la Selección Nacional de Béisbol Categoría Sub-10, que jugará el Campeonato Panamericano en Reynosa, México, del 29 de septiembre al 7 de octubre próximo.

El equipo, que será comandado por el herrerano Héctor Ávila, tiene previsto salir el miércoles hacia México y trasladarse a Reynosa, donde se jugará el torneo.

La selección quedó conformada de la siguiente manera: Ricardo Alexis Acosta (Coclé), Michael Nieto (P. Oeste), Víctor Jiménez (Chiriquí), Jorge Pinilla (Herrera), Allan Mclean (P. Metro), Johan Downer (Bocas del Toro), Javier Obaldía (Herrera), Luis Plicet (PM), Héctor Gutiérrez (P. Oeste), Joel González (P. Este), Javier Amaya (P. Este), Diego Valero (Los Santos), Lenín González (P. Metro), Alwin Guerra (P. Este), Rogelio Jaén (Herrera), Ángel Solano (Los Santos), Italo González (P. Este) y Juan David Caballero (P. Oeste).

El director es Héctor Ávila. El torneo se jugará bajo las reglas de la Confederación Panamericana de Béisbol y se utilizará la pelota Kenko Ball C. La ceremonia de apertura está prevista para el 29 de septiembre a las 6:00 p.m.


Última Hora

  • 00:30 Fuerza de tarea panameña regresará este domingo tras apoyar las labores de búsqueda por el terremoto en Venezuela Leer más
  • 00:00 Así funcionará la nueva compañía de drones creada por el Ministerio de Seguridad Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo sorprende con mensaje a niño venezolano herido en los terremotos: ‘Quiero invitarte a ver un partido mío’ Leer más
  • 23:00 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más
  • 21:58 ‘Tito y Lola descubren Panamá comiendo’: el libro infantil panameño que ahora acerca la gastronomía nacional a lectores de habla inglesa Leer más
  • 21:36 Javier Aguirre estalla por cambio de horario del México-Inglaterra Leer más
  • 21:30 Una ola de frío en Buenos Aires vuelve a poner en riesgo a población en situación de calle Leer más
  • 21:17 Descubren por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico Leer más
  • 21:15 La tanda de penaltis envía a Egipto y a Salah a octavos de final Leer más