Ahora el resto del grupo de lanzadores agentes libres puede comenzar a buscar un equipo.
El mercado de lanzadores en la agencia libre se encontraba paralizado hasta que Masahiro Tanaka decidió con qué equipo jugará la próxima campaña.
Y aunque se ha informado que el derecho Matt Garza está cerca de un acuerdo con los Cerveceros, aún existen al menos cinco brazos interesantes disponibles este invierno.
Los agentes de los lanzadores dominicanos Ervin Santana y Ubaldo Jiménez, además de Bronson Arroyo, Jason Hammel y Paul Maholm estaban a la espera de la firma de Tanaka para asegurarse de que los equipos que se quedaron cortos en la puja por el japonés tuvieran la oportunidad de llenar sus huecos en la rotación con un agente libre.
En el caso del equipo de Texas solo tienen en su rotación estelar al japonés Yu Darvish y al venezolano Martín Pérez.