Ricardo ‘El Finito’ López dictará charla

Ricardo ‘El Finito’ López dictará charla
MOTIVADOR. Ricardo López se dedica a motivar a las personas por medio de charlas. AP/Archivo

El ex campeón mundial mexicano Ricardo El Finito López dictará hoy, jueves, una charla motivacional en la Universidad de Panamá.

López, considerado uno de los mejores campeones mundiales en las últimas décadas, se retiró del boxeo invicto, un logro difícil de emular tras su larga carrera.

El Finito se retiró en 2001 con una marca profesional de 51 victorias (38 nocauts) y un empate.

Sin embargo, tras su retiro de las cuerdas ahora se enfoca en motivar a las personas con sus charlas, según explicaron.

“La charla será muy provechosa, ya que Ricardo López dará consejos y enviará mensajes positivos para ser luchadores en la vida”, indicó Miguel Prado, miembro de la Asociación Mundial de Boxeo.

Prado explicó que la charla se iniciará a las 10:00 a.m. en la Facultad de Administración Pública.

“No habrá costo de entrada, por lo que se le hace la invitación a las personas para que escuchen esta charla”, apuntó Prado.

Esta presentación forma parte de las actividades del Festival Internacional KO a las Drogas, que se realiza en Panamá.

El momento cumbre del festival será este sábado 2 de octubre, con la celebración de la noche de boxeo en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más