MOTOR

Rigo el ‘Avión’ Salazar voló en la pista del Rommel

El piloto colombiano Rigo el Avión Salazar voló por lo alto en la pista ubicada en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, la cual fue escenario el pasado domingo en la segunda fecha del Campeonato de Motovelocidad 2019 en nuestro país.

Salazar, uno de los mejores exponentes de Latinoamérica en esta especialidad, ganó las dos categorías en las cuales participó, que fueron: Baja Cilindrada 2 tiempos A y Súper Moto A, acumulando la puntuación máxima en ambas lides.

El piloto estará el próximo fin de semana en la parada de Monterry de Súper Bike.

En Baja Cilindrada 2T A, sumó 50 unidades y tuvo como escoltas a Daniel Villegas (42) y Luis Arango (38); mientras que en la categoría suprema, la Súper Moto A, aventajó por 8 puntos al venezolano Víctor Domínguez y por 10 al panameño Juan Bosco De La Cruz, luego de las dos mangas disputadas.

Otros ganadores, Gian Luca Nicosia (Infantil C y Baja Cilindrada 2T B), Samuel Gaviria (Infantil B), Valentino Guerrero (Infantil A), Juan González (Scooter), Reynaldo Díaz (Moto Delivery), Dominic Morel (Baja Cilindrada 4T) y Santiago Aristizábal (Súper Moto B).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL