EL LOCO ENTRENA A CONCIENCIA

Rival de Mosquera llega el 19

El dominicano Fracisco Contreras arribará a Panamá el próximo 19 de enero para terminar su preparación con miras al pleito que sostendrá ante el púgil local Vicente Loco Mosquera.

+info

Rival de Mosquera llega el 19

El choque, pactado a 10 asaltos y 140 libras sobre la romana, se llevará a cabo el jueves 24 de enero en el hotel Riu Plaza.

El ganador de la pelea conquistará el título latino superligero avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Según confirmó Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, ya se confirmaron todos los detalles para el viaje de Contreras el 19 de enero.

“Sí, efectivamente ya todo está listo para que Francisco Contreras llegue a Panamá y forme parte de todas las actividades programadas en la semana previa al evento”, dijo Cristóbal.

También se informó que Jorge Sánchez, quien tenía programado enfrentar a Javier Coronado, no podrá pelear por una infección en el pie que le impide entrenar.

Mientras todo eso ocurre, Mosquera mantiene paso firme en sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al combate.

Ayer hizo una rutina completa en sus prácticas, incluyendo asaltos de guanteo con boxeadores como Irving Berry y Everardo Castillo.

Mosquera ha prometido que este año logrará grandes cosas y prometió seriedad y disciplina en su carrera.

“Tengo que lograrlo por muchas personas”, dijo.

Edición Impresa