CICLISMO

Rivas domina la Vuelta Máster a Chiriquí

Rivas domina la Vuelta Máster a Chiriquí
Rivas domina la Vuelta Máster a Chiriquí

El ciclista Jaime Rivas fue el campeón de la categoría A de la XVI Vuelta Máster Internacional Rali-Claro, que finalizó ayer en Chiriquí.

El pedalista del equipo del Rali Promaster tuvo un tiempo de 7:43:29, seguido de Mojamed Méndez del Grupo Jaramillo Inversiones Humberto con 1:22.

El campeón de metas volantes fue Matías Rojas, de Rali Store, y el líder de premios de montaña fue Michel Suárez, del Team RPC Radio –Fresas Selene–Arrendadora Económica.

Manuel Gualteros, del Rali Colombia, con un tiempo de 1:53:26, fue el ganador de la etapa de ayer, disputada entre Plaza La Riviera. Posteriormente recorrieron las comunidades de Orillas del Río, Mostrenco, y en Divalá dieron el giro para regresar a David.

En la categoría Máster B el ganador de la quinta etapa fue Onel Juárez, del equipo Panamaster Latin Bikes. En esta categoría se consagró Enrique Sanabria; el campeón de metas volantes fue Leonardo Márquez, del EDA Cycling Team, y el campeón de Premios de Montaña fue Enrique Quiñonez, del EDA Cycling Team.

Ayer, en la categoría Máster C se impuso Jorge León Otálvaro, de Rali Colombia, quien también se llevó la clasificación general; el mejor de metas volantes fue Abdiel Guerra, del equipo Fuegos Artificiales de Panamá, y el rey de montaña fue Jorge León Otálvaro.

En damas, el último tramo fue dominado por Jennifer César con un tiempo de 2:09:27. La campeona fue Geraldine López con un tiempo de 9:06:45.

Además la mejor de metas volantes fue Jennifer César, de la selección nacional de Venezuela.

Edición Impresa