El brasileño Robinho y el danés Gravesen intercambiaron ayer furibundos puñetazos durante un momento del entrenamiento realizado por el Real Madrid en la localidad austríaca de Irdning, por lo que Fabio Capello, el técnico del equipo, decidió expulsarles de la sesión.
La acción se produjo durante un partido en el que Capello ensayaba diversos aspectos tácticos. Gravesen realizó una fortísima entrada sobre Robinho, que se sacudió y golpeó a su compañero, iniciándose la pelea.
Los futbolistas acudieron rápidamente a separarlos, aunque no pudieron evitar un intercambio de golpes. Capello decidió enviar a ambos al vestuario y tras la sesión habló seriamente con sus futbolistas, avisándoles de que no iba a permitir más sucesos como el acaecido.
Durante la preparación que desarrolla el equipo blanco en Austria son varios los jugadores que se han quejado en privado de la actitud de Gravesen, una persona no muy querida en el vestuario madridista por sus continuas discusiones y entradas en los entrenamientos.
Gravesen es conocido en el vestuario madridista como "el ogro".
