BOXEO

La Roca de Gracia y Concepción noquearon

La Roca de Gracia y Concepción noquearon
La Roca de Gracia y Concepción noquearon

Los púgiles Brayan La Roca de Gracia y Luis Nica Concepción prácticamente no tuvieron rivales en sus repectivas peleas de la noche sábado, en la gala boxística que se dio en el gimnasio Los Naranjos de la ciudad de Boquete, Chiriquí.

El chiricano Brayan de Gracia no sudó mucho para vencer a Daniel Díaz por nocaut en la parte final del primer asalto.

Desde el campanazo inicial, De Gracia se le encimó al nicaragüense lanzándole golpes a la parte media de su cuerpo e igual a la cabeza. En los últimos segundos del asalto, Díaz se desplomó sobre sus rodillas intentando en vano levantarse.

Vine a ganar

“Vine por el triunfo por cualquier vía, estaba bien preparado física y mentalmente y se dio el resultado rápidamente”, dijo La Roca de Gracia.

Una noche de noqueos en Boquete

En el mismo primer salto Brayan de Gracia se impuso a Daniel Díaz por la vía del nocaut El Nica Concepción noqueó en el cuarto asalto a Felix Moncada Daniel Lezcano se impuso a Fernando Cedeño en el primer asalto, igual por la vía del KO.



Recordó que venía de una derrota, la cual fue de gran experiencia y a la vez un mensaje positivo para continuar en busca de un título mundial.

“Ahora, a esperar cuál será próxima pelea”, señaló de Gracia.

Gana el Nica

En la pelea coestelar de la noche, Luis Nica Concepción derrotó al minuto y 13 segundos del cuarto asalto por nocaut al nica Félix Moncada.

La Roca de Gracia y Concepción noquearon
La Roca de Gracia y Concepción noquearon

Otros resultados

En otros resultados de la velada boxística, Daniel Lezcano venció a Fernando Cedeño por nocaut a los 2:47 del primer asalto.

Teresa Almengor se impuso por decisión unánime a Yamileth Vallejos.

Nollan Yeras derrotó a Iván Trejos por nocaut al 1:28 minutos del sexto asalto.

Dos nocauts más

Yaditza Pérez derrotó por KO a Zusette Hoyte, al minuto 10 del primer asalto.

Edgar Valencia también noqueó a Gilmer Baúles a los 6 segundos del segundo asalto.

Edición Impresa