El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, ha puesto su confianza en los delanteros Hugo Rodallega y Falcao García para encontrar la solución al problema de gol que ha tenido el equipo en las eliminatorias mundialistas.
La escasa producción ofensiva del equipo colombiano se ve reflejada en tan solo dos goles que ha marcado en los últimos cinco partidos, tres amistosos y dos de eliminatorias.
“Es un hecho que nos preocupa, no hay la menor duda, pero hay que tener en cuenta que el 80% o 90% de esos partidos los hemos jugado de visitantes, en Francia, en Irlanda, luego contra Ecuador y posteriormente los dos partidos de eliminatoria ante Ecuador y Perú”, señaló Pinto a Caracol radio.
Al referirse a la posible formación que pondrá Uruguay mañana sábado, Pinto señaló que por lo que se ha oído, va a ser el equipo que esperaba.
“Si es la que se ha oído, la verdad es la que esperaba, me parece que había una o dos alternativas, sobre el lateral derecho, si dejaba a Maximiliano Pereira o metía a otro volante. Además, por la lesión de Diego Pérez se hizo la modificación con Sebastián Eguren, pero de resto teníamos la idea muy clara, también teníamos seguridad de que iba a jugar más Diego Forlán que el mismo Sebastián Abreu desde el comienzo del partido”, comentó Pinto.

