Los peloteros Rodolfo Fofo De La Cruz y Luis Iglesias volverán a lucir la franela de Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dio a conocer ayer el dirigente Julio Chan.
Chan, quien funge como directivo de la liga distrital de Metro, confirmó ayer que el pelotero De La Cruz, llegó a un acuerdo con la directiva metropolitana para jugar en la temporada 2009.
De la Cruz también había recibido una oferta de parte de la novena de Panamá Oeste e incluso su dirigente, Leonardo Ortega, ya lo tenía en sus planes para reforzar el cuadro interior de los Vaqueros.
"De la Cruz es un pelotero formado en Metro y era importante para nosotros mantenerlo en el equipo. Durante el fin de semana la directiva pudo llegar a un acuerdo con él", dijo Chan. Su actuación con Metro el año pasado se vio limitada por una lesión (desgarre muscular).
En el caso de Iglesias, el dirigente que igualmente colabora en la parte técnica con la liga provincial metropolitana, señaló que el arreglo se formalizó la semana pasada.
Ambos peloteros son piezas importantes en la conformación del cuadro interior capitalino, que cuenta con los experimentados guantes de Avelino Asprilla y Richard Palacios.
El infield metropolitano también se reforzó con los chiricanos Eddi Serrano y Sergio Araúz, dos fichajes que hizo Panamá Metro en la temporada muerta.

