El quarterback Ben Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, no está del todo listo para retirarse. Roethlisberger anunció a través de su cuenta de Twitter que informó a los Steelers que planea jugar la temporada de 2017.
“Informé al equipo que estoy ansioso por mi 14ta temporada”, publicó Roethlisberger. “A la Nación Steeler le daré el máximo”.
El quarterback, que ha ganado dos Super Bowl y que el mes pasado cumplió 35 años, insinuó tras la derrota de Pittsburgh ante Nueva Inglaterra en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana que necesitaba evaluar su situación antes de comprometerse a regresar.
Si bien todos, desde el entrenador Mike Tomlin al gerente general Kevin Colbert al presidente del equipo Art Rooney II, creían que Roethlisberger volvería, el quarterback no anunció nada hasta el viernes. La directiva se mantuvo tranquila mientras Roethlisberger sopesaba sus opciones.
La temporada pasada, Roethlisberger lanzó para 3 mil 819 yardas y 29 touchdowns con Pittsburgh, que terminó con récord de 11-5 y se llevó el título de la División Norte de la Americana por segunda ocasión en tres años.
