El boxeador panameño Roinet Caballero se volverá a poner los guantes el próximo 20 de agosto cuando enfrente al peligroso nicaragüense Santos Martínez, en el Figali Convention Center.
El pleito, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será por la corona pluma latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El choque forma parte de la cartilla en la que el campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Roberto La Araña Vásquez, defenderá su título ante el mexicano José Antonio Aguirre.
Para Caballero esta prueba representa otra oportunidad de demostrar su valor en el boxeo y es por ello que no la desaprovechará.
"La clave en el boxeo es entrenar a conciencia y eso para mí es una ley", dijo Caballero, quien no sintió ningún tipo de temor al escuchar el palmarés de su rival.
Martínez, quien ya tiene a un panameño en su cuenta (Leopoldo Arrocha), tiene un récord de 19 triunfos y una sola derrota.
"Eso no me interesa para nada. Yo también pego duro y estoy en perfectas condiciones", comentó Caballero, quien es entrenado por Orlando Soto.
"Yo también pego duro y cuidado que se cae el nicaragüense con cualquiera de mis manos", apuntó Caballero.

