SUENAN LAS ALARMAS

Román y Gavilán, con molestias físicas

Román y Gavilán, con molestias físicas
Román y Gavilán, con molestias físicas

A falta de 45 días para que arranque el Mundial, dos importantes jugadores de la selección de Panamá presentan problemas físicos.

Uno es el defensor Román Torres y el otro es el volante Gabriel Gavilán Gómez.

Ambos estuvieron entre los seleccionados nacionales que más minutos sumaron en las pasadas eliminatorias con la camiseta de Panamá.

Caso Román

La situación de Román fue diagnosticada como un tirón en su pierna derecha.

Su club, el Seattle Sounders, informó que el capitán del onceno panameño primero sufrió la molestia en el entrenamiento del pasado viernes y luego al intentar jugar el domingo ante Los Ángeles FC volvió a sentir otro malestar en el calentamiento y prefirió mejor no jugar.

Ayer se esperaban los resultados de la lesión, luego que el club le realizara una resonancia magnética para conocer la gravedad de la misma y el tiempo de baja.

Este tipo de lesión también aquejó a Torres a principios del mes de abril, pero en la pierna izquierda.

Los números de Román en esta temporada de la Major League Soccer se resumen en cinco partidos disputados, todos como titular para unos Sounders que marchan últimos, con una sola victoria en seis fechas.

Caso Gavilán

Pasando al tema del Gavilán Gómez, el mediocampista debió abandonar el partido por una contractura muscular el pasado sábado, cuando defendía los colores de su equipo, el Atlético Bucaramanga, en el fútbol colombiano.

Gómez, de 33 años de edad, salió como titular ante el Deportivo Cali, pero fue sustituido a los cinco minutos del segundo tiempo en un partido que terminaron ganando por 1-0.

Se desconoce la gravedad de la lesión del Gavilán y si estará apto para jugar este jueves ante el Huila.

Edición Impresa