MILAN, Italia (AFP) Ronaldo, el delantero brasileño consagrado campeón del mundo y mejor goleador del Mundial 2002 de fútbol, volverá pronto a su club, el Inter de Milán, para ganar el título de campeón de Italia, anunció ayer miércoles su agente, Alexandre Martins.
"Va a pasar un tiempo con su familia y volverá a Italia para ganar el Scudetto con el Inter, trabajando con alegría", afirmó Martins, desmintiendo indirectamente la información aparecía en la prensa deportiva italiana, que hablaba del interés del Real Madrid (Primera división española) por el goleador de la final del Mundial.
Según la Gazzetta dello sport, el defensa del equipo español Roberto Carlos, compañero de Ronaldo en la Seleçao de Felipe Scolari, pidió a su presidente, Florentino Pérez, que fiche a Ronaldo: "Hablaré con Florentino Pérez y le aconsejaré que tome a Ronaldo. El Madrid siempre ficha a los mejores del mundo y Ronaldo es de esos", declaró Roberto Carlos.
Un posible traspaso de Ronaldo a la corte de Zinedine Zidane, no parece, sin embargo, muy probable en estos momentos, debido a las declaraciones del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, que no quiere oír hablar de la ida de su jugador estrella.
"Se quedará con nosotros al 101%, porque tiene que hacernos ganar el scudetto (título nacional)", comentó el presidente Moratti.
Por su parte, Ronaldo dijo que "Roberto Carlos me habla siempre del Real Madrid. Yo, pertenezco al Inter, si me quieren, sólo tienen que contactar con el club y discutiremos juntos", comentó.
