Exclusivo
CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo vuelve a lucirse con un gol en empate de la Juve

El atacante portugués volvió a sacar su dotes de goleador en un torneo que siempre le ha sentado bien.

Ronaldo vuelve a lucirse con un gol en empate de la Juve
Ronaldo vuelve a lucirse con un gol en empate de la Juve

Fiel a su estilo ofensivo y descarado, el Ajax puso en muchas dificultades a la Juventus, que se marchó con un valioso empate a un gol en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias aun tanto de su estrella Cristiano Ronaldo justo antes del descanso (45).

“Una vez más, Ronaldo demostró estar en un nivel diferente, sus movimientos y su control del tiempo son simplemente diferentes con respecto a los demás”, se felicitó tras el partido el técnico italiano Massimiliano Allegri.

Al gol del astro portugués, que volvía a jugar tras superar una lesión muscular que sufrió hace 15 días con la Seleçao, respondió el Ajax con un tanto del brasileño David Neres, de potente disparo cruzado, en la primera acción de la segunda parte (46).

El Ajax fue fiel a su estilo y jugó un fútbol descarado y ofensivo, llegando a tener más posesión de la pelota (58%) y buscando más el área rival que los italianos (17 disparos a puerta contra 6), ante una Juventus que apenas inquietó el arco adversario, sobre todo en la segunda parte.

“Jugamos bien, pero el Ajax es un muy buen equipo. Marcaron inmediatamente después del descanso, lo que nos complicó todo durante un largo periodo después del empate. Sin embargo, terminamos mejor el partido y podemos confiar en el partido de vuelta”, admitió el centrocampista uruguayo de la Juventus Rodrigo Betancur.

“Quedan 90 minutos para buscar la victoria en casa y alcanzar las semifinales”, añadió.

Fue el tanto número 125 del astro portugués en la Liga de Campeones (41 de ellos marcados a partir de la ronda de cuartos de final), competición de la que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más