El delantero Wayne Rooney se mostró feliz por el “fantástico” recorrido de la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia.
“Lo que están haciendo es fantástico (...) Es genial. Se puede ver el ambiente en el país. Hay millones de personas que siguen sus partidos”, afirmó, entusiasmado, el máximo goleador de la selección inglesa (53 tantos en 119 partidos) desde Washington, donde asistió a la inauguración del nuevo estadio de su club, el DC United.
