AUTOMOVILISMO

Rosberg asegura que no volverá a la F1

Rosberg asegura que no volverá a la F1
Rosberg asegura que no volverá a la F1

El último campeón de la Fórmula Uno (F1), Nico Rosberg, visitó ayer los pits durante las pruebas de pretemporada y afirmó que no se arrepiente por haberse retirado tras conquistar su primer título.

Rosberg anunció su retiro cinco días después de ganar la corona el año pasado con Mercedes.

“Fue fabuloso, porque en ningún momento pensé, oh, maldición, debería estar sentado en ese vehículo”, dijo el alemán de 31 años tras su visita al Circuito Barcelona- Cataluña donde se realiza la primera sesión de pruebas de pretemporada.

“Fue interesante darme cuenta de eso. Y, por supuesto, perfecto”.

Rosberg observó a su reemplazo en Mercedes, Valtteri Bottas, mientras lograba la vuelta más rápida en la sesión matutina. Además, se la pasó conversando con otros pilotos miembros de varios equipos en el paddock.

Además, se expresó optimista sobre el futuro de la F1 con los cambios al reglamento, que resultó en vehículos más grandes y rápidos.

Edición Impresa