El jinete panameño Luis Sáez buscará darle una nueva alegría a Panamá en la Serie Hípica del Caribe.
Sáez buscará llevarse la victoria con el ejemplar Fray Angélico, caballo que aparece como la carta principal de Panamá para el evento estelar, el Clásico Internacional del Caribe, que se corre mañana, sábado, en el hipódromo estadounidense Gulf Stream Park, en el estado de Florida.
“Muy contento de representar a mi país”, dijo Sáez.
“El caballo anda muy bien, está en buenas condiciones y espero que ese día todo salga bien”, agregó el jinete panameño en una entrevista publicada en redes sociales.
En el Clásico del Caribe, Panamá también está representada por otros dos caballos en Gatillo y Señalero.
Sáez, quien desarrolla su carrera profesional en Estados Unidos, también llevará las riendas de Calínico en el Clásico Confraternidad, de Cigoña en la prueba Dama del Caribe y de Blue ADN en el Clásico de Velocidad.
La Serie del Caribe arranca mañana, sábado, a las 2:30 p.m., con el Clásico Dama del Caribe.

