TEMPORADA 2006.

Safin, Nadal y Sharapova serán bajas en el inicio

Safin, Nadal y Sharapova serán bajas en el inicio
FIGURA. El ruso Marat Safin se perderá el inicio de la temporada de 2006.

PERTH, Australia/DPAUn trío de tenistas top, encabezado por el campeón del Abierto de Australia, Marat Safin, además de Rafael Nadal y María Sharapova, se perderá el inicio de la temporada de 2006 por estar recuperándose de lesiones, y se duda que pueda participar en el primer Grand Slam de la temporada.

Safin, quien ha estado luchando con una tendinitis en su rodilla desde el verano (boreal), anunció ayer que no participará en la Copa Hopman de ocho naciones y equipos mixtos, donde iba a formar pareja con la ganadora del US Open de 2004 Svetlana Kuznetsova.

"Estoy muy decepcionado por tener que retirarme de la Copa Hopman 2006 debido a que el período de recuperación por la tendinitis en mi rodilla derecha es más largo de lo esperado", indicó el tenista ruso en su página web ayer.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más