FúTBOL

Saint Etienne gana y es colíder en liga francesa

Saint Etienne gana y es colíder en liga francesa
Bryan Dabo.

El Saint Etienne del español Óscar García derrotó ayer al Amiens (3-0) y sumó su tercera victoria en otras tantas jornadas disputadas, colocándose colíder con el Mónaco, ambos con nueve puntos.

El delantero Jonathan Bamba (Min. 13) y el centrocampista Bryan Dabo (40 y 66) le dieron el triunfo a los locales, que todavía no han encajado un solo gol y que ya suman cinco tantos a favor. Bamba anotó el primero de penal y también desde los 11 metros amplió distancias Dabo cerró la goleada al aprovechar un despeje del meta rival.

Antes del partido del Saint Etienne, el Lyon había dejado escapar la victoria ante el Burdeos en el último minuto de partido, cuando los visitantes, merced al gol del brasileño Malcom (90+2), igualaron la contienda (3-3).


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más