Salgado salió airoso en la última prueba válida de Campeonato Nacional de Surf, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Isla Grande, provincia de Colón.
"Estoy contento por haber finalizado el año de esta forma y conquistar el campeonato nacional", dijo Salgado, quien agregó "aunque ya tenía los puntos necesarios para ser campeón, salí a dar mi mayor esfuerzo".
Sobre las olas en Isla Grande, el nuevo campeón nacional indicó que estaban entre 2 y 3 pies.
"Ahora vamos a seguir entrenando para próximos eventos", indicó.
Diego terminó el campeonato con 11 mil 76 puntos, seguido por Gary Saavedra con 10 mil 100 puntos, y el tercer puesto para Ernesto Alvarado.
El campeón de bodyboard fue Edilberto Navarro; Bolívar Andrés ganó el título Junior; Samantha Alonso se coronó campeona en tabla femenina.
En la categoría longboard el primer lugar es para Italo Izola, mientras que Stephanie Medrano fue la campeona en longboard femenina.





