NATACIóN

De La Salle gana el Chapuzón IJA 2018

De La Salle gana el Chapuzón IJA 2018
De La Salle gana el Chapuzón IJA 2018

El equipo del colegio De La Salle, con 211 puntos conquistó el sexto festival de natación para menores Chapuzón IJA 2018.

El Instituto Justo Arosemena (IJA), con 187 puntos terminó en la segunda posición; escoltado por la Academia de Natación Titanes (133) y Club Peces Dorados (118).

Participaron 25 delegaciones de Herrera, Veraguas, Coclé, La Chorrera, Panamá y Colón.

En la categoría de 6 años y menos destacaron Astrid Lasso, del Colegio De La Salle; Amaly Piñero, del IJA, y Celeste Torres, del club Aguas Azules, de Santiago.

También sobresalieron Manuel Almanza, del Colegio Bilingüe de Panamá; Yamil Solano, Colegio De La Salle, y Jorge Villarreal, Delfines Azules.

En el grupo de 7 años se impusieron Silvia Medina, Colegio De La Salle; Britany Noguera, del IJA, y Carla Carrizo, Club Delfines Azules.

En los niños vencieron Abdiel Best, del colegio IJA; Raúl Antadillas, Colegio Brader, y Sebastián Mendoza, Club Peces Dorados.

En la categoría de 9 a 10 años se destacaron Valentina Plaza, de la Academia Titanes; Anna Hernández, Club Tigres del Mar de La Chorrera, y Alma Batista, Club Santiago Acuatics. Subieron al podio por la categoría masculina Bryan García, del IJA; Elvis Quintero, Academia Titanes de Panamá, y Sebastián Fernández, Colegio De La Salle.

En la categoría de 11 y 12 años triunfaron Isabella Rizzo, Academia Titanes de Panamá; Andrea Saravia, Colegio De La Salle, y Valentina Arias, Colegio Javier. Destacaron, además, Juan Manuel Sifontes, Academia Titanes; James Samuel Darkins, Club de Natación Aquatiger de Panamá, y Darson Sánchez Club, Peces Dorados de Herrera.

Edición Impresa