FúTBOL

La Salle vence al Javier en la Sub-13 de la Liga 10

La Salle vence al Javier en la Sub-13 de la Liga 10
La Salle vence al Javier en la Sub-13 de la Liga 10

El actual campeón, el Colegio Brader, y la Academia Interamericana de Panamá (AIP) empataron sin goles el domingo, en la tercera jornada de la Liga 10.

El encuentro correspondió al grupo A, en el que el AIP ocupa el primer lugar con cinco puntos, mientras que el Brader solo suma dos en el cuarto lugar, aunque con un juego menos.

En otro encuentro de la fecha, el Colegio La Salle se impuso 1-0 al Colegio Javier en la categoría Liga Jr. (Sub-13), mientras que en la categoría Sub-18 el partido quedó 1-1 con goles de Edgardo Escobar, para el Colegio Javier, y de Julio Mendoza, para el Colegio La Salle.

La Salle y el Javier ocupan el segundo y tercer lugar del Grupo B, respectivamente.

En el otro compromiso, el Colegio St. Mary sorprendió al Balboa Academy ganándole 1-0, con gol de Kevin Applewhite al minuto 9 del partido.

Por último, el International School of Panamá y el Panamerican School empataron sin goles, en un partido con mucha intensidad.

El próximo domingo se jugará la cuarta fecha con los siguientes partidos: Balboa Academy ante La Salle (6:00 p.m.), Smart Academy contra Panamerican School (7:00 p.m.).

El Colegio Brader se mide al Colegio Chino Panameño (8:00 p.m.) y Colegio Real contra Colegio San Agustín (9:00 p.m.).

Edición Impresa