Los salvadoreños, vienen con una delegación de 10 personas, y traerán equipos mayor masculino y femenino. Las damas fueron precisamente las campeonas en la pasada edición del certamen veragüense.
La escuadra masculina la componen Josué López, en los 55 kilos; Alexander Dubón, en 60; Emerson Montes, en 66 y William Serrano, en 96 kilos.
En la rama femenina actuarán Carla Argueta, en 48 kilos; Patricia Hernández, en 51; Sonia Balladares, en 55 y Lil Canales, en 63 kilos. El entrenador es José Neira Rodríguez y el delegado Marvin Platero.
"El Salvador viene dispuesto a revalidar el título logrado en la rama femenina y cuenta con atletas muy experimentadas, por lo que tendremos buenos combates", señaló al respecto Nicolás Castillo, presidente de la liga provincial y del comité organizador de esta copa.
Adelantó que la tropa salvadoreña estará arribando a suelo panameño el 11 de noviembre, mientras que Guatemala, que también ha confirmado con 15 personas, llegará un día antes.
"Seguimos esperando la colaboración de las autoridades santiagueñas que nos habían anunciado su apoyo, sabemos que lo harán y por eso los miembros de la liga estamos trabajando fuerte para presentar un buen espectáculo", agregó Castillo.
Además de las delegaciones nacionales, se espera también representaciones de Nicaragua, Honduras e incluso posiblemente de Estados Unidos.

