El mexicano Erubiel Durazo bateó el primer cuadrangular con las bases llenas de su carrera, para quebrar un empate en la novena entrada y llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago.
Fue la octava victoria consecutiva para Arizona, su racha más prolongada del año.
Sammy Sosa bateó el cuadrangular 493 de su carrera, para empatar con Lou Gherig en el lugar 18 de los bateadores de cuadrangulares de la historia
Los Diamondbacks han ganado 21 de sus últimos 25 partidos, mientras los Cachorros han perdido cinco de sus últimos seis.
Quinton McCracken y Junior Spivey conectaron sencillos con dos outs en la novena entrada de Arizona. Steve Finley les siguió con una rola que el paracorto Alex González pifió para un error, y se congestionaron las bases.
Durazo bateó entonces el primer lanzamiento que vio de Kyle Farnsworth (3-5) por encima de la barda del jardín central.
Por los Diamondbacks, el mexicano Erubiel Durazo de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas.
El dominicano Miguel Batista dio de 2-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el dominicano Sammy Sosa bateó de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Cardenales 5, Filis 1 En Filadelfia, Scott Rolen empujó dos carreras con un doblete y el novato Jason Simontacchi toleró dos hits en siete sólidas entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a quebrar la racha victoriosa de los Filis de Filadelfia al vencerles ayer sábado por 5-1.
Rolen, adquirido de los Filis el 29 de julio, fue abucheado cada vez que llegaba al plato. Se fue de 1-2 con un pasaporte y recibió un pelotazo. Tiene promedio de bateo de .480 (12 en 25) durante una racha de siete juegos con hits.
Simontacchi (9-4) toleró una carrera, el jonrón de Jeremy Giambi en la séptima, en su mejor apertura de la temporada y condujo a los líderes de la división central de la Liga Nacional a su octava victoria en 11 juegos.
David Coggin (2-4) fue el derrotado.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols, dio de 5-2, con una anotada.
El colombiano Edgardo Rentería bateó de 3-0, con una empujada.
Por los Filis, el venezolano Bobby Abreu dio de 4-0; el dominicano Placido Polanco, de 3-0.
