FÚTBOL

Sampaoli no entiende las críticas a Messi

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó ayer no entender las críticas a Leo Messi cuando juega con Argentina, considerando que “realmente enorgullece” a su país.

“Realmente enorgullece a todo argentino que sea el mejor del mundo”, dijo Sampaoli tras el partido de Liga contra el Barcelona, en el que el Sevilla cayó 3-0. Messi fue el principal verdugo de los andaluces con un doblete en su vuelta a un campo español tras el parón de selecciones y su suspensión el domingo pasado ante el Granada. Pese a que Messi es el rey en el Camp Nou, no es tan alabado cuando juega con la Albiceleste. “No comparto que se critique al mejor del mundo y más aún si es argentino”, dijo el técnico sevillista.


Última Hora

  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más