El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó ayer no entender las críticas a Leo Messi cuando juega con Argentina, considerando que “realmente enorgullece” a su país.
“Realmente enorgullece a todo argentino que sea el mejor del mundo”, dijo Sampaoli tras el partido de Liga contra el Barcelona, en el que el Sevilla cayó 3-0. Messi fue el principal verdugo de los andaluces con un doblete en su vuelta a un campo español tras el parón de selecciones y su suspensión el domingo pasado ante el Granada. Pese a que Messi es el rey en el Camp Nou, no es tan alabado cuando juega con la Albiceleste. “No comparto que se critique al mejor del mundo y más aún si es argentino”, dijo el técnico sevillista.