Jorge Sampaoli llegó ayer a Buenos Aires al mismo tiempo que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino viajó a España para negociar los detalles de su salida del Sevilla y que se convierta en el nuevo técnico de la selección.
Sampaoli aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza temprano en un vuelo proveniente de España y salió por la pista en un automóvil, evitando las cámaras de televisión que lo esperaban en el acceso público. Sampaoli es el elegido para reemplazar a Edgardo Bauza, quien fue despedido a principios de abril luego de mediocres resultados obtenidos al frente de la Albiceleste. Argentina marcha quinta en la eliminatoria mundialista de Sudamérica, fuera de los cuatro primeros lugares que clasifican directamente a Rusia. El primer partido de Sampaoli con la selección será un amistoso contra Brasil el 9 de junio en Melbourne.