EL MILAN INTERESADO.

Samuel Eto’o quiere quedarse en el Barça

Samuel Eto’o quiere quedarse en el Barça
Samuel Eto’o

El delantero del Barcelona el camerunés Samuel Eto’o, de 26 años, afirma que se siente honrado por el interés que Milan tiene en él, pero asegura que "de momento" se queda en el Barça.

"El Milan es un gran equipo, un club reconocido mundialmente, que ganó con todo el mérito la Liga de Campeones. Estoy orgulloso de ser considerado un objetivo de una entidad tan prestigiosa pero, por ahora, estoy bien donde estoy", dijo Eto’o en una entrevista publicada ayer por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El jugador aclara que "por ahora" quiere decir que está "contento de jugar en el Barcelona" y señala que "ha llevado dos camisetas con orgullo: la azulgrana y la del Mallorca".

Ante la oferta del equipo milanés que está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones por él, afirma: "Es algo que afecta también al club. A mí las cifras no me han hecho cambiar nunca de idea. Al Barcelona no lo sé...".

Sobre la confirmación de Ronaldinho en el Barça, la consagración de Messi y la llegada de Henry, Eto’o dice que le invitan a pensar que el equipo "tendrá un gran ataque".

Edición Impresa