El nigeriano Samuel Peter puso color a la rivalidad que tiene con el ruso Oleg Maskaev, al amenazarlo ante los medios, cuatro días antes de la pelea entre ambos por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Te voy a mandar fuera, soy el verdadero campeón", amenazó Peter, campeón interino del CMB, mientras miraba de manera retadora a su oponente del sábado, el ruso Maskaev, quien a su turno prefirió saludar a todos y despedirse con un: "Viva México".
El promotor estadounidense Don King fue el encargado, junto a su socio mexicano Pepe Gómez, de presentar a los boxeadores que jamás se saludaron y forman la cartelera Historia en Cancún, primer espectáculo de peso completo en México, programado en la Plaza de Toros del destino del Caribe mexicano.
José Sulaimán, presidente del CMB, informó que la velada será transmitida para el mundo por la cadena HBO a 100 países y se calcula que será vista por más de 300 millones de espectadores, 40 millones por Televisa de México.
En la presentación ante los medios, antecedida por una vistosa representación de una danza maya, también estuvieron presentes el gobernador del estado, Félix González, y el alcalde de Cancún, Francisco Alor.
En la presentación de otro pleito, Jameel MacCline anticipó que va a lastimar al muchacho, en referencia al peso completo puertorriqueño John Ruiz, de 36 años, quien prometió hacer su trabajo.
