ÚNICO PARTIDO HOY

San Francisco regresa hoy al Muquita Sánchez

San Francisco regresa hoy al Muquita Sánchez
San Francisco regresa hoy al Muquita Sánchez

San Francisco recibe hoy al Costa del Este, apenas en su segundo partido como local en seis fechas, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los Monjes perdieron su segundo partido en el torneo en su última salida contra Alianza, que sumado a la victoria del Santa Gema contra el Tauro FC los despojó del liderato y ahora son segundos en el el torneo Apertura, que este fin de semana disputa su sexta jornada.

Pero además el partido tiene un atractivo especial. Costa del Este, que hasta su último partido era penúltimo en la clasificación general, ganó en la mesa ese último juego que había perdido con el CAI, por una alineación indebida del asistente técnico, que no poseía licencia para esa función.

Hoy Costa del Este subió del noveno al cuarto lugar con seis puntos, tres menos que San Francisco.

Los costeños ganaron su primer partido de la Liga Panameña de Fútbol en la mesa. Cuentan, además, con tres empates y una derrota. Dos de los tres empates los consiguieron de visitantes ante Árabe Unido y Plaza Amador, el otro lo hicieron de locales contra Tauro.

San Francisco regresa a su fortín, donde la única vez que perdió, fue el derbi con el CAI.

La sexta fecha continúa mañana con CAI- Universitario, en La Chorrera y Plaza Amador-Santa Gema, en el Maracaná. Y el domingo cierran Tauro-Árabe, en el Rommel y Sporting-Alianza, en el Cascartita Tapia.

Edición Impresa